FISIOTERAPIA

La fisioterapia tiene como objetivo prevenir, tratar y curar enfermedades.

Fisioterapia

La fisioterapia tiene como objetivo prevenir, tratar y curar enfermedades. Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en el movimiento corporal humano. Interviene, mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas, cuando el ser humano ha perdido o se encuentra en riesgo de perder el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas. Sin olvidarnos del papel fundamental que tiene la Fisioterapia en el ámbito de la prevención para conseguir un estado de salud optimo.

¿QUÉ TRATAMOS?
-Fisioterapia Traumatológica: Esguinces, Rotura de fibras, Contracturas musculares, Contusiones, Tendinitis, Luxaciones y Fracturas, Cervicálgias, Lumbálgias, Dorsalgias, Hernias discales, Ciáticas…
-Fisioterapia ortopédica: Escoliosis, Cifosis, Hiperlordosis Lumbar, Desequilibrios estáticos del raquis, Tortícolis cervical…
-Fisioterapia deportiva: recuperación de lesiones deportivas, fisioterapia deportiva pre y post operatoria, preparación para pruebas deportivas, prevención de lesiones.
-Fisioterapia reumatológica: Artropatías degenerativas e inflamatorias...
-Geriatría: enfermedades degenerativas osteo-musculares, inmovilizaciones prolongadas,...

Salud optima

Sin olvidarnos del papel fundamental que tiene la Fisioterapia en el ámbito de la prevención para conseguir un estado de salud optimo.